Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El gobierno de Zapotitlán entrego un terreno para construir la UPN


REDACCIÓN 14/SEP/2021 13:13

ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ, PUE.- Se llevó a cabo la entrega del terreno por parte del Ayuntamiento que preside Emiliano Vázquez Bonilla, en donde se construirán las primeras bases que formará a futuros profesores, un compromiso cumplido.

Además se hizo entrega de la primera etapa de pavimento hidráulico de carretera Tuxtla.

Gran inversión del gobierno municipal de Zapotitlán para el beneficio a los alumnos de diferentes comunidades, apostando por la Educación Superior, y con una construcción que conectará a Tuxtla con Ixtepec, en lo que es la primer etapa.

La Universidad Pedagógica Nacional plantel Zapotitlán es una realidad para toda la región, pues con ello se beneficiará a los alumnos de Ixtepec Huehuetla, Caxhuacan Hueytlalpan, Olintla Atlequizayan, Zongozotla, Huitzilan, Cuautempan, Tepango, Tepezintla Ahuacatlan y Amixtlan.

Acompañado de los regidores en función y electos, inicia un gobierno que va de la mano de la gente, fijando metas a futuro, teniendo como prioridad beneficiar a toda la población y con ello abrir las puertas a nuevas generaciones con una Universidad.

El edil también manifestó que en su gobierno no escatimará en recursos para apostarle a la educación, ya que esos niños y jóvenes, son el futuro de Zapotitlán y de los municipios aledaños.

¿Qué opinas?