Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gestionan recursos para remodelar el ICATEP en Teziutlán

Fue fundado hace 25 años y desde entonces no ha sido modernizado


Redacción 12/OCT/2021 13:25

Teziutlán, Pue.- Luego de no haber sido remodelado desde que inició funciones hace 25 años, en el plantel Teziutlán del ICATEP, se están gestionando recursos para llevar a cabo una remodelación integral y así modernizarlo y adecuarlo a sus nuevas necesidades.

Dió a conocer lo anterior, Federico Méndez Díaz, director del plantel Teziutlán del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), quien explicó que en conjunto con la diputada local Karla Martínez, se está coordinando para lograr una importante inversión para lograr esta obra tan importante y necesaria para este plantel.

El funcionario dijo, que comenzó con estás gestiones ya que anteriormente visitó el plantel de Cholula donde se hizo la remodelación con el apoyo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), por lo que espera lograr gestionar los recursos necesarios con el apoyo de la diputada local para que esta obra sea una realidad.

La obra integral que pretenden llevar a cabo es para beneficio de alumnos, trabajadores y docentes quieres merecen un espacio digno para llevar a cabo sus respectivas actividades y funciones.

También ofertó los cursos de capacitación con los que cuenta este plantel, haciendo la invitación a transportistas de Teziutlán y la región a certificarse para poder trabajar de manera eficiente en el transporte público. Entre los cursos que ofrecen destacan, ofimática, peluquería, sastrería, confección de moda, arreglo de manos y pies, plomería, mecánica automotriz, carpintería, inglés y el manejo de tablaroca, aluminio, entre otros.

¿Qué opinas?