Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Continuidad, crecimiento y desarrollo para Atempan garantiza Carlos Herrera

"Tendremos un Atempan más competitivo del que ya conocemos, esa será la esencia de la próxima administración"


Redacción 15/OCT/2021 18:43

Atempan, Pue.- La administración 2021-2024 tiene el compromiso de convertir a Atempan en un municipio competitivo y autónomo en el sentido de servicios públicos, sin descuidar las obras de primera necesidad en las comunidades como el agua potable, drenaje, alcantarillado y electrificación.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Herrera González, tras tomar protesta como edil para la administración 2021-2024 acompañado de su familia, autoridades locales y estatales, reafirmando que esta nueva oportunidad de gobernar seguirá siendo de mucho crecimiento y desarrollo para Atempan.

"Tendremos un Atempan más competitivo del que ya conocemos, esa será la esencia de la próxima administración… en Atempan tenemos un gobierno priista que ha dado resultados" comentó Carlos Herrera.

Por otro lado, destacó su interés por implementar nuevos proyectos con visión de transformación para un municipio que se está caracterizando por ser competitivo lo cual requerirá inversión y trabajo, y mencionó la importancia de replantear y re direccionar el plan de acción que se llevó durante la administración pasada a fin de garantizar el desarrollo del Atempan.

A la toma de protesta asistió Guillermo Malpica en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reconoció el trabajo que ha realizado el presidente Carlos Herrera en su pasada administración y reafirmando su apoyo por parte del gobierno del estado para seguir trabajando en conjunto para el beneficio, desarrollo y calidad de vida de los atempanenses.

¿Qué opinas?