Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Delincuentes dan la bienvenida al priísta Evelio Navarro en Zacapoaxtla con asalto a transporte público

Con armas de fuego perpetran el robo de manera violenta


25/OCT/2021 21:13

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Aunque una de las propuestas de campaña del priísta Evelio Navarro Lara fue la de combatir la delincuencia que imperó durante el gobierno de Morena que encabezó Ebodio Santos Alejo, el nuevo edil ya fue recibido con bombo y platillo por los delincuentes al registrarse un asalto violento al transporte público en la heroica Zacapoaxtla el cual fue perpetrado con armas de fuego.

Y es que los delincuentes asaltaron a los pasajeros de una combi y los despojaron de todas sus pertenencias y la misma suerte corrió el operador de la unidad 3 de la ruta 2 que circulaba por la comunidad de San Carlos.

Este hecho causó indignación entre la población, ya que acusaron qué la policía municipal en lugar de hacer su trabaja anda levantando borrachos y trasladando enfermos, cuando esta es una labor de protección civil y del área de salud y no de los policías municipales.

Según testigos fueron tres los delincuentes armados qué perpetraron este asalto violento y a pesar de que se le dio aviso de manera oportuna a la policía de Zacapoaxtla tardaron en llegar al lugar cuando desde el lugar del asalto al centro de Zacapoaxtla sólo hay una distancia de cuatro kilómetros.

Este violento asalto qué por fortuna no dejó personas lesionadas se registró a plena luz del día, ya que fue ayer aproximadamente a las tres de la tarde cuando la unidad proveniente de Huehuetla se dirigía al municipio de Zacapoaxtla.

A tan solo diez días de estar en el poder, el cual logró Evelio Navarro como abanderada del PRI, PAN y PRD se comete este asalto y hay preocupación de que el nuevo edil empiece a demostrar incompetencia tal y como lo hizo el morenista Ebodio Santos Alejo o el antepasado edil Guillermo Lobato Toral, que sumieron al municipio en un gran retraso en varias áreas del gobierno municipal y la inseguridad fue una constante. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?