Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Rosa María Garzón garantiza pago puntual de sueldos a trabajadores de Tenampulco

A pesar de haber recibido un ayuntamiento endeudado


Redacción 29/OCT/2021 10:01

Tenampulco, Pue.- A pesar de recibir un gobierno endeudado con más de medio millón de pesos, la presidenta municipal de Tenampulco, Rosa María Garzón se reunió con los trabajadores del ayuntamiento a los que les anuncio qué a pesar del desfalco económico en el que recibió el gobierno, el sueldo de los trabajadores se pagará de manera puntual.

La edil durante su toma de protesta el pasado 15 de octubre, denunció que el anterior gobierno únicamente dejó 230 pesos y una deuda de más de 500 mil pesos, por lo que pidió a la población comprensión en el inicio de esta nueva administración.

A pesar de esta situación la edil aseguró que su gobierno tiene la capacidad y compromiso de afrontar estas adversidades y trabajar por el bienestar de los ciudadanos de todo el municipio, por lo que desde el primer día de su mandato se dieron inicio a varias obras y acciones sociales en diferentes áreas del gobierno municipal.

De esta manera los trabajadores del ayuntamiento de Tenampulco tienen la seguridad de que su economía familiar no se verá afectada, ya que la nómina del ayuntamiento está garantizado qué se pagará puntualmente.

Entre otras anomalías, el anterior gobierno de Tenampulco qué encabezó Aubdón Calderón Jiménez, dejo además del desfalco económico, instalaciones en pésimas condiciones como las del palacio municipal mismo que ya se está remodelando para ofrecer una mejor atención ciudadana en un lugar digno.

¿Qué opinas?