Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En pleito familiar asesinan a una mujer de la tercera edad en su vivienda

Los hechos se registraron en el interior de su hogar en el barrio de Chignaulingo en Teziutlán


Redacción 12/NOV/2021 11:05

Teziutlán, Pue.- Una mujer de 72 años de edad fue privada de la vida al interior de su vivienda en en el barrio de Chignaulingo en Teziutlán. Según testigos luego de una discusión familiar llegaron los cuerpos de emergencia que al verificar que ya no tenia signos vitales solicitaron la intervención de la Fiscalia General de Justicia del estado para realizar el levantando del cuerpo y realizar las investigaciones para determinar quien y como le quitaron la vida.

Los hechos se registraron el pasada miércoles en una vivienda ubicada unos 30 metros adelante de la agencia automotriz Chevrolet en la calle La Unión. El lugar fue acordonado por las autoridades para no contaminar la escena del crimen y que los peritos de la Fiscalía lograran recabar pruebas suficientes para determinar las causas de la muerte y al posible culpable.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información sobre este hecho para no complicar la investigación que se lleva a cabo. El cuerpo fue encontrado en el suelo de una de las habitaciones.

Solo por versiones de vecinos se sabe que la causa de este hecho pudo haber sido por un pleito familiar y este asesinato podría ser catalogado como feminicidio.

Estos lamentable hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 10 de noviembre.

¿Qué opinas?