Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gracias a la capacitación y equipamiento Atempan es de los municipios más seguros: Carlos Herrera


Redacción 21/NOV/2021 19:44

Atempan, Pue.- Para reforzar la seguridad pública y lograr el bienestar de los habitantes de Atempan, el edil Carlos Herrera, llevó a cabo la revisión del estado qué guarda el equipamiento y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, para que los elementos tengan las herramientas necesarias para cuidar y proteger a los atempanenses.

El presidente municipal llevo a cabo la revisión a las fuerzas armadas de Seguridad Pública para supervisar el mantenimiento a las unidades de la Policía Municipal, Protección Civil y Ambulancias para asegurar que estén en buen estado para atender de manera pronta alguna emergencia de la población.

El edil recalcó la importancia y prioridad que se le tiene que dar a este sector, ya que con la capacitación y preparación de los elementos se logra que los habitantes del municipio tengan mayor bienestar.

Cabe recalcar que desde su gobierno anterior, Carlos Herrera a aplicado una gran inversión en equipamiento, capacitación e instalaciones para que en Atempan tengan una seguridad de primera, ya que anteriormente se presentaban muchos casos de inseguridad como robos y asaltos qué se han logrado combatir de manera optima.

También recalcó que no bajarán la guardia para asegurar el bienestar de los atempanenses y con el apoyo y presencia de los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se esta logrando qué Atempan sea de los municipios más seguros de la región.

¿Qué opinas?