Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Frente a la comandancia de Acateno se registra balacera por lío de faldas

Hay dos heridos de gravedad y ningún detenido


Redacción 22/NOV/2021 14:34

Acateno, Pue.- A unos cuantos metros de la comandancia de la policía municipal de Acateno acribillaron a dos hermanos por un presunto lío de faldas. Los hechos se registraron la noche del domingo a unos metros de la presidencia y de la policía cuando en el zócalo de este lugar se presentaba un concierto musical para celebrar a Santa Cecilia patrona de los músicos.

A poco más de un mes de haber comenzado el gobierno de Juan Cruz qué llegó al poder como abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), la delincuencia se ha apoderado del municipio. En este hecho no hubo detenidos y quedó de manifiesto la incompetencia de las autoridades municipales, ya que no cuentan con ambulancia para el traslado de heridos o pacientes a los nosocomios de la región.

Cientos de personas se encontraba en el parque para celebrar el día del músico. cuando escucharon varios disparos, lo que provocó que todos corrieran.

Los dos hombres fueron atacados con arma de fuego, dejándolos heridos afuera de un bar con disparos en varias partes del cuerpo, uno de ellos en el abdomen y el otro en sus geniales. Su estado de salud se reporta como grave.

Ya que el municipio no cuenta con ambulancias, los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital civil de Martínez de la Torre del vecino estado de Veracruz en la batea de una patrulla de la policía municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N" de 39 años y Antonio Velasco "N" de 34, originarios de la comunidad de Tierra Nueva.

Según testigos que se encontraban en el lugar, los agresores son dos hermanos originarios de la cabecera municipal de San José Acateno, quienes después del ataque huyeron del lugar y hasta el momento no han sido detenidos.

¿Qué opinas?