Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Director del Cbtis 44 condiciona la compra de uniformes

Acusan al comité de padres de ser cómplice en este atentado a la economía de las familias


Redacción 29/NOV/2021 13:02

Teziutlán, Pue.- Con tal de obtener un beneficio económico personal, Emanuelle Venustiano Flores Cárdenas, director del CBTis 44 de Teziutlán, está obligando a los padres de familia a adquirir el uniforme en una empresa designada por la institución, además de que de manera arbitraria tomó la desición de cambiarlo sin tomar en cuenta la difícil situación económica qué enfrentan los padres de familia producto de la pandemia del Coronavirus.

Denunciaron que con engaños, los citó el domingo a una reunión urgente y ahí les anunciaron que el cambio de uniforme era obligatorio y que lo debían adquirir con la empresa "NICC SPORT" de la capital del estado que ahí les presentaron.

Esta empresa les esta vendiendo el uniforme deportivo y de gala en mil 650, cuando con distribuidores locales el paquete del mismo uniforme y de mejor calidad cuesta menos de mil pesos, por lo que consideran los padres de familia que este es un negocio qué beneficiará el bolsillo del director al condicionar la compra a esta empresa.

Los padres de familia acusaron también al comité de padres de familia de ser cómplices del director. Ya que nunca llamaron a reunión para tomar la desición de cambiar el uniforme y ni el director ni el comité de padres estuvo presente en la reunión del domingo para darles una explicación sobre esta arbitrariedad.

“Al llegar a la escuela cuál fue la sorpresa que estaba la empresa 'NICC SPORT' que va a vender los uniformes, porque estaba su personal tomando las medidas a todo el alumnado después te pasaron a otra mesa donde te dan el costo de mil 650 pesos el paquete del uniforme”, dijo un padre de familia inconforme.

¿Qué opinas?