Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Morenistas descubrieron el hilo negro

Apenas se dieron cuenta que Carlos Peredo se apoderó de Morena


30/NOV/2021 08:44

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- De risa. Los militantes, seguidores, adoradores, chairos y hasta los fifis que son seguidores del mesías apenas se dieron cuenta de que el cuatro veces presidente municipal de Teziutlán, su nombre ni caso tiene mencionarlo, se apoderó de Morena, pero les faltó decir que no solo en la Perla de la Sierra, ya que el empresario teziuteco ha hecho, deshecho mangoneado y ninguanedo a los adoradores del peje que hasta les da cátedra de como deben ser ante el nuevo PRI qué es Morena.

Y es que es tan defensor de la 4T que a los detractores del peje les dice que hay Morena para rato. Es decir que Morena la pueden tener con inyección, pastillas o por supositorio, como ustedes gusten, el nuevo PRI llegó para quedarse.

Para los despistados chairos, les explicaremos con palitos y bolitas, como en el preescolar. Carlos Peredo es más morenista qué los morenistas, es el mejor defensor de Andrés Manuel López Obrador y de Miguel Barbosa Huerta que los propios militantes, seguidores y adoradores de AMLO, Morena y de la 4T.

Nadie defiende más los preceptos de Morena que Carlos Peredo, y esos son los de no mentir, no robar y no traicionar, aunque parezca algo ilógico la realidad es así.

Carlos Peredo es Morena por encina de los morenistas que se desgarran las vestiduras y que nomas le hacen al cuento llevando una piel como la que porta el salvador del pueblo mexicano, pero saben que solo pierden el tiempo porque quien realmente los dirige es un conservador de los que tanto odia el recalcitrante AMLO y al que se deben someter porque sino se quedan sin las migajas con las que se benefician.

Sus ataques y comentarios no le hacen ningún daño a Porfirio Díaz, porque sus inquietudes expuestas el día de ayer ante Marcos Rosendo y Aristóteles Belmont fueron un verdadero chiste para ellos, ya que solo se rieron, porque ellos como líderes de Morena están con los que les representa algo y los morenistas en Teziutlán son un verdadero fiasco, porque quieres les hacen la chamba son los del PRI y del PAN.

Más claro ni el agua, sin Carlos Peredo, Morena no tendría la presidencia municipal de Teziutlán, la diputación local ni la federal ni las alcaldías en la región qué lograron en la pasada elección local del 6 de junio.

Lo cierto es que ningún chairo ha logrado en beneficio de Morena lo que un fifí ha hecho en tan poco tiempo. El mejor activo político de Morena, AMLO y Miguel Barbosa en Teziutlán y la región es Carlos Peredo.

Pobres morenistas, tan lejos de su sueño dorado y tan cerca de su peor pesadilla. Jajaja. Por eso, ni el diputado Edgar Garmendia, el delegado nacional de Morena Marcos Rosendo Medina, el delegado estatal Aristoteles Belmont, el Senador Alejandro Armenta Mier, ni ninguno de los que estuvieron en la reunión de ayer en Teziutlán, representan absolutamente nada, ya que ayer les dieron vil atole con el dedo a los morenistas, porque solo se burlaron de las quejas que expusieron ante ellos. Porque por encima de los morenistas esta ya saben quien.

Por todo lo anterior, fifis y conservadores como Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, Ignacio Mier, Manuel Bartlet, Miguel Barbosa y Eduardo Rivera se están apoderando de Morena que a la postre será el nuevo

PRI o nuevo PRIAN. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?