Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera inaugura una obra más para mejorar el acceso a las comunidades

Más de 200 metros de loza de rodamiento


Redacción 10/DIC/2021 09:58

Atempan, Pue.- Cumpliendo con el proyecto de mejoramiento vial y accesos a las comunidades, el presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera inauguró una calle con loza de rodamiento en la comunidad de Pajaco.

Está obra consta de 244 metros y beneficiará a más de 50 vecinos de la calle "Manantiales" de dicha comunidad, ya que varios de ellos se dedican a agricultura y así les facilitará el transportar sus productos y atender sus predios.

Durante la inauguración el edil recalcó que está comunidad ha sido de las más olvidadas durante gobiernos anteriores, ya que desde hace varios años no había recibido una obra de esta magnitud.

Vecinos de la calle "Manantiales" agradecieron el apoyo del presidente al tomarlos en cuenta y mejorar las condiciones para que ellos se trasladen con mayor seguridad y puedan trabajar sus cultivos de manera más eficiente.

Carlos Herrera reafirmó su compromiso con los habitantes para no dejar de lado a las comunidades más rezagadas del municipio, ya que seguirá trabajando para mejorar su calidad de vida.

¿Qué opinas?