Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Localizan y rescatan cuerpo de un hombre en Cuetzalan sin ayuda de las autoridades

Desapareció el sábado y fue encontrado en un río ya sin vida


Redacción 13/DIC/2021 20:07

Cuetzalan, Pue.- Después de ser reportado como desaparecido desde el pasado sabado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el río "Cuichat" de la localidad de Taxipehuatl en Cuetzalan la tarde de este lunes sin la ayuda de los cuerpos de emergencia del ayuntamientode este pueblo mágico.

Familiares de la víctima denunciaron la falta de apoyo por parte de las autoridades que encabeza Gerson Calixto, quien al no brindar los recursos ni el personal para localizar al hombre desaparecido, habitantes de Taxipehuatl y comunidades vecinas fueron los que comenzaron la búsqueda hasta dar con el cadáver.

Según reportes, la víctima identificada como Ricardo Aguilar "N" originario de la comunidad de Taxipehuatl salió de su casa el pasado sabado a un ensayo, ya que era músico, pero al pasar por el puente de dicha localidad, se sentó en el borde para descansar y se cayó, provocando que se ahogara.

Este lunes durante las labores de búsqueda, los habitantes encontraron a la orilla del río "Cuichat" la guitarra de la víctima y uno de sus zapatos, por lo que comenzaron a buscar hasta que lo encontraron desafortunadamente sin vida.

Una prueba más del mal gobierno del presidente municipal de Cuetzalan Gerson Calixto, al no atender las solicitudes de los ciudadanos, y al no contar con elementos calificados en Protección Civil para servir a la población.

¿Qué opinas?