Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Atempan está garantizada la seguridad de los ciudadanos, visitantes y turistas

Carlos Herrera dio inicio al operativo de navidad y año nuevo


Redacción 16/DIC/2021 10:27

Atempan, Pue.- Para garantizar la seguridad de los atempaneses y de los miles de visitantes que llegarán a reunirse con sus familias así como de los turistas que vienen a disfrutar de la navidad en Atempan, el gobierno que preside Carlos Herrera dio inicio este día al operativo de segurudad Guadalupe-Reyes en el que participan varias corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia.

Por la mañana de este día el edil presidió el acto de inicio de este operativo y dijo que la prioridad de su gobierno es que los ciudadanos estén tranquilos sabiendo que sus autoridades velan por su seguridad.

Acompañado de funcionarios de su administración, el edil dio el banderazo a este operativo en el que participan la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y la Guardia Nacional.

Carlos Herrera, agradeció a la policía municipal, cuya obligación es salvaguardar la integridad de las y los atempaneses, la obligación de cuidar a las familias y garantizar la gobernabilidad, además de establecer estrategias de proximidad que permita seguir recuperando la confianza de la gente en las corporaciones de seguridad pública.

El edil recordó que durante esta época del año aumenta la movilidad por lo que muchas personas visitan diferentes zonas, como lo es el mismo municipio de Atempan, que ha organizado diferentes actividades y atracciones para los visitantes, manteniéndose como un municipio clave y competitivo en la región.

Herrera González ratificó su compromiso con la población y visitantes de planificar estrategias que permitan que todas las personas vengan a Atempan con tranquilidad y la seguridad de que todo estará bien.

Finalmente, el edil agradeció la presencia de la Guardia Nacional de caminos, demostrando los lazos de coordinación entre las diferentes corporaciones, pues siempre se ha obtenido el apoyo de la Guardia Nacional y la Guardia Nacional de Caminos.

¿Qué opinas?