Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Nombran a inspectores municipales en Tenampulco

Rosa María Garzón se compromete a mantener comunicación constante con las comunidades


Redacción 21/DIC/2021 12:29

Tenampulco, Pue.- Para mantener un acercamiento constante con la población y atender de manera eficiente sus necesidades, la presidenta municipal de Tenampulco, Rosa María Garzón, llevó a cabo el nombramiento de los nuevos inspectores municipales en las 27 comunidades que conforman este municipio.

La edil les hizo entrega de sus nombramientos y les tomó protesta. Estos nuevos representantes tienen la encomienda de supervisar distintas áreas y sectores de la población, esto con el objetivo de mejorar al municipio.

La presidenta municipal les entregó a los inspectores sus sellos oficiales del ayuntamiento para poder realizar de manera legal su labor.

Entre sus funciones se encuentran estar vigilantes de la seguridad en sus comunidades así como el comercios y la mejora de sus vialidades, entre muchas más, con el fin de mejorar la calidad de vida de los tenampulquenses.

La presidenta municipal agradeció el apoyo de los nuevos funcionarios, asegurando que trabajarán de manera coordinada y conjunta para llevar a cabo gestiones, obras y beneficios para los habitantes.

A esta toma de protesta asistió Marco Alfredo Báez, comisionado de la Dirección de Gobierno del distrito 05, quien reconoció la gran dedicación y labor que ha llevado a cabo la presidenta municipal en mejora y bienestar de los habitantes de Tenampulco.

¿Qué opinas?