Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Por la continuidad del progreso y desarrollo de San Diego

Gobierno de respeto y de puertas abiertas ofrece Roberto Aguilera en San Diego


Redacción 12/ENE/2022 08:27

Teziutlán, Pue.- Seguridad, educación, deportes y obra pública son las propuestas que ofrece Roberto Aguilera Mora, candidato a la presidencia de la junta auxiliar de San Diego en el municipio de Teziutlán por la planilla roja, quien ofrece una campaña limpia y de respeto hacia los demás contendientes qué buscarán el triunfo en las elecciones auxiliares que se llevarán a cabo el próximo 23 de enero.

El candidato ofrece continuidad en el progreso y desarrollo de esta junta auxiliar, trabajando de manera coordinada con el presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo para garantizar el bienestar y crecimiento de San Diego.

Roberto Aguilera invita a la población de esta junta auxiliar a concientizar su voto, ya que así se logrará que San Diego siga progresando y creciendo en beneficio de todos los habitantes, con un "Gobierno de respeto y de puertas abiertas" comentó.

En educación propone gestionar recursos para la creación de aulas en la secundaria de "Nueva Creación", una aula para alumnos de sexto grado en la primaria "José María Morelos", continuar con la construcción del bachillerato para esta junta auxiliar y la ampliación del puente a un costado del IES, ya que diariamente por ahi pasan estudiantes y trabajadores.

En deporte, gestionará un nuevo espacio deportivo en beneficio de habitantes de la sección segunda, así como de un parque recreativo con juegos para los niños y niñas de San Diego.

Para mejorar la seguridad y bienestar de los habitantes, reforzará la comunicación que hay con los elementos de Secretaría de Seguridad Pública para tener una pronta respuesta y apoyo de los mismos cuando se requiera.

Y en obra pública y con apoyo del presidente municipal propone la remodelación del auditorio y terminar con la pavimentación de la privada "Familia Castro", pavimentación de las calles "Antonio Fernández Becerra" y "Manuel Vázquez", gestionar un nuevo panteón, así como la mejora de alumbrado público en toda la junta auxiliar.

¿Qué opinas?