Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Propuestas para el progreso y desarrollo de Mexcalcuautla: Roberto Martínez

"Somos la mejor opción para el primer señorío de Teziutlán"


Redacción 18/ENE/2022 20:03

Teziutlán, Pue.- Seguridad, deporte, salud, educación, cultura y turismo son algunas de las propuestas del candidato de la "Planilla Blanca" Roberto Martínez a la presidencia de la junta auxiliar de Mexcalcuautla en Teziutlán. El candidato pide a los ciudadanos su voto de confianza en las elecciones del próximo domingo, ya que asegura que él y su equipo de trabajo garantizan el desarrollo y progreso de esta comunidad.

Pidió a la población no dejarse llevar por los ataques y la guerra sucia que han emprendido algunos de los demás aspirantes, "nosotros los invitamos a que conozcan nuestras propuestas que van enfocadas a combatir el rezago que hay en nuestra comunidad. Les pedimos que reflexionen su voto y se darán cuenta de que somos la única planilla que les está presentando propuestas reales y claras para que todos salgamos adelante".

Roberto Martínez asegura que trabajará para traer beneficio a todos los habitantes de esta junta auxiliar, porque sus proyectos reflejan las verdaderas necesidades de la población y con los que se logrará un verdadero cambio en la vida de los ciudadanos.

En temas de seguridad propone la gestión de cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública para que haya más presencia de policías en esta junta auxiliar.

En educación ofreció dar acceso a internet a los alumnos para que puedan realizar sus tareas, trabajo y actividades escolares sin ningún inconveniente. En salud propone una feria de la salud y contar con personal médico capacitado las 24 horas.

En obras públicas propone mantenimiento de las redes de agua potable, la construcción del drenaje para la colonia "Los Pinos" , el apoyo a la iglesia de Mexcalcuautla y Aire Libre, mejora de alumbrado público, pavimentación de distintas calles y terminar proyectos inconclusos.

Para los deportistas propone la rehabilitación de la cancha de básquetbol ubicada frente al palacio auxiliar, gestionar un polideportivo y la colaboración con asociaciones deportivas para impulsar torneos.

El candidato también promoverá la cultura, ecología y turismo, fomentar las tradiciones y costumbres, gastronomía, crear un corredor turístico, así como apoyar las fiestas patronales, promocionándolas en redes sociales, radio y televisión, promover una cultura de limpieza, adquisición de nuevos contenedores de basura para mejorar la imagen de Mexcalcuautla y crear brigadas contra incendios.

¿Qué opinas?