Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Aprovechan descuido de gerente para intentar robar casa de empeño en Teziutlán

Participaron en este incidente dos hombres y una mujer


Redacción 26/ENE/2022 19:41

Teziutlán, Pue.- Dos hombres y una mujer acudieron a una casa de empeño en Teziutlán y solicitaron que les mostraran un aparato, pero el gerente dejó abierta la puerta de la bodega, lo que fue aprovechado por estas personas para intentar ingresar y entre los tres lo golpearon, ante el escándalo provocado, testigos de los hechos y vecinos de negocios aledaños intervinieron y llamaron a la policía.

Los hechos se registraron este martes por la tarde en la avenida hidalgo entre las calles Mina y Guerrero en el negocio de empeños "Montepio Plus" donde llegó un hombre con chamarra negra y casco de la CFE, otro con chaleco color verde y una mujer vestida con una chamarra color rosa, quienes sorprendieron al gerente e intentaron robar aparatos que había en la bodega.

Los tres huyeron aparentemente sin llevarse nada, pero dejaron golpeado al empleado de este establecimiento que fue atendido por los cuerpos de emergencia del municipio en el mismo lugar, ya que los golpes que recibió no requerían de mayor atención.

Los destrozos que causaron fueron en la puerta de la bodega a la que pretendían ingresar y que el gerente protegió con su cuerpo para evitar el robo.

¿Qué opinas?