Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Tres detenidos en clausura de SPA donde se ejercía la prostitución en Teziutlán

Tenía dos recamaras y un tubo donde daban algún espectáculo


Redacción 09/FEB/2022 22:58

Teziutlán, Pue.- Gracias a denuncias de vecinos se pudo clausurar un Spa en el barrio de Francia en Teziutlán en el que se ejercía la prostitución de manera ilegal. Durante el operativo se logró detener a tres personas involucradas en la operación del establecimiento que estaba disfrazado como un centro de masajes y que operaba con dos recamaras y un tubo para entretener a los clientes.

Tras la denuncia de los ciudadanos que dieron a conocer que el establecimiento denominado “Karen Spa” estaba operando desde hace aproximadamente dos años, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con personal de giros mercantiles del ayuntamiento acudieron al lugar donde constataron que no tenía permiso para operar como centro nocturno ni para vender bebidas alcohólicas.

En el operativo donde participó la Policía Municipal, Giros Mercantiles y Protección Civil, se detuvo al encargado del negocio y dos mujeres que prestaban sus servicios sexuales en este lugar.

De acuerdo a las denuncias ciudadanas, los vecinos dieron a conocer que quienes entraban al lugar salían alcoholizados, por lo que se percataron que no era un spa sino un establecimiento de bebidas alcohólica y de prostitución.

El negocio ubicado sobre la calle Luis Audirac no contaba con permisos de la Secretaría de Salud para prestar servicios sexuales ni de giros mercantiles para la venta de bebidas alcohólicas, no contaba con la higiene necesaria ni medidas de Protección Civil para su funcionamiento.

¿Qué opinas?