Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Fue a un baile en Zaragoza y terminó muerto en Tlatlauquitepec

La víctima era originaria de Zacapoaxtla


Redacción 12/FEB/2022 09:33

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana de este sábado habitantes de la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt del municipio de Tlatlauquitepec, localizaron sin vida el cuerpo de un hombre que estaba tirado a un costado de la carretera federal Amozoc - Nautla. Al lugar arribaron autoridades policiacas quienes verificaron que el cuerpo no presentaba signos de vida, por lo que el área fue acordonada.

El hoy occiso fue identificado por un familiar con el nombre de Rodrigo Guerrero " N " de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia el Progreso perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, así mismo el familiar manifestó que la noche de ayer viernes acudieron al baile que se llevó a cabo en el campo deportivo del municipio de Zaragoza, lugar donde la hoy víctima le manifestó que iba a salir del baile para ir a buscar una botella de vino.

Comento que desafortunadamente terminó el evento y Rodrigo jamás regreso al baile, por lo que en esos momentos lo empezaron a buscar, hasta que fueron informados del cuerpo sin vida que estaba tirado en la orilla de carretera en Tlatlauquitepec.

De acuerdo a información extraoficial, se presume que la víctima fue arrojado en ese lugar ya sin vida. La Fiscalía General del Estado se encuentran investigando este asesinato que al parecer sucedió en el municipio de Zaragoza.

¿Qué opinas?