Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera refrenda su compromiso con la Junta auxiliar de Tacopan

El edil de Atempan le tomó protesta al presidente auxiliar


Redacción 14/FEB/2022 21:15

Atempan, Pue.- Tras la toma de protesta del nuevo presidente auxiliar de Tacopan, el edil de Atempan, Carlos Herrera González, refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de los habitantes de esta comunidad que de manera libre eligieron el pasado 23 de enero a sus nuevas autoridades.

El presidente municipal acudió a este acto y al tomarle la protesta a Zenobio de Jesús Hernández como edil auxiliar y a los integrantes de su cabildo, les ofreció trabajar de manera conjunta para lograr un mejor desarrollo de Tacopan.

Dijo que su gobierno se mantuvo al margen del proceso auxiliar y dejó que los ciudadanos eligieran de manera libre a sus autoridades y aseguró que esta junta auxiliar no estará relegada durante su gestión en la que han luchado por mejores condiciones de vida de los atempanenses.

Por su parte Zenobio de Jesús Hernández, tras rendir protesta como presidente de la Junta auxiliar, se comprometió a trabajar para todos los habitantes de Tacopan y cumplir, con el apoyo del presidente municipal Carlos Herrera González, los compromisos que hizo con los ciudadanos de esta comunidad.

¿Qué opinas?