Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Aarón Bonilla busca joder al pueblo de Chignautla


24/FEB/2022 07:30

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Creerán que es una vil mentira y ojalá lo fuera, pero desgraciadamente no lo es. Resulta que al flamante presidente municipal de Chignautla Aarón Bonilla Paulino, se le ocurrió la gran ideota de implementar el sistema de parquímetros en el centro de esta población, por tal razón hay muchos movimientos y cambios en la circulación de las calles de este bello municipio de los nueve manantiales.

Desde su entrada al gobierno se reforzó el departamento de Vialidad Municipal para empezar a poner orden y por supuesto empezar a infraccionar, lo que han hecho muy bien porque el edil está satisfecho con los ingresos que han logrado chingando principalmente al pueblo trabajador y ahora para instalar los parquímetros se ha iniciado con el ordenamiento vial y dentro de unas semanas empezar a colocarlos para que Chignautla se parezca a Teziutlán donde solo les falta colocar parquímetros en las barrancas.

Para empezar, el lunes inició el ordenamiento vial en la calle Benito Juárez que es la vialidad más importante de Chignautla y que se ubica a un costado de la alcaldía y del zócalo de esta población. La finalidad es que sea de un solo sentido, para que uno de los carriles sea de circulación y el otro para estacionamiento donde se instalarán los parquímetros seguramente serán virtuales como en Teziutlán.

Y es que una constante en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Chignautla es que desde que entró la nueva administración que encabeza Aarón Bonilla se ha caracterizado por cobrar prácticamente por todo, pero no han tenido la capacidad de resolver problemas esenciales que enfrenta la sociedad, principalmente el de seguridad pública, ya que los robos, asaltos y asesinatos están a la orden del día.

La instalación de los parquímetros será un duro golpe a los ciudadanos de Chignautla, ya que ellos son los que hacen su vida diaria en el centro de esta población, porque los visitantes y turistas llegan únicamente al centro recreativo de los nueve manantiales y al cerro de Chignautla.

En una próxima entrega les hablaré sobre las nuevas estrategias que tiene Aarón Bonilla Paulino para joder al pueblo de Chignautla incrementándoles los impuestos. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?