Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mario Castro se dice protegido del gobernador y de Morena

Presume su relación con Miguel Barbosa, Ana Lucía Hill Mayoral y Julio Huerta Gómez


11/MAR/2022 06:25

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- ¿Morena y el gobernador meterán las manos al fuego por el edil de Tételes?,y es que el presidente municipal de Tételes de Ávila Castillo, Mario Castro jura y perjura que es cuatacho del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, de la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral y de Julio Huerta Gómez, Director General de Gobierno, por lo que prácticamente da por hecho y así lo presume que en el caso de corrupción en el Iedep de Atempan donde esta involucrado él y su hermano Harold no pasará absolutamente nada.

Hay que recordar que Harold Castro Jiménez fue destituido como director del campus Atempan del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) a finales de enero, cargo que heredó de su hermano Mario Castro quien dejó la dirección para irse a dirigir los destinos de Tételes en 2018 y en 2021 volvió a quedarse tras reelegirse y ganar nuevamente las elecciones.

Y es que Mario Castro Jiménez, no sólo lucró con el IEDEP sino que lo convirtió en un negocio familiar, ya que él y su hermano estuvieron al frente del IEDEP cerca de una década donde hicieron y deshicieron, hasta que en enero pasado les cerraron su minita de oro. Desde entonces han salido a relucir todo el cochinero que tenían los hermanos Castro Jiménez y, como lo dimos a conocer en la columna de ayer ya salieron a la luz más actos de corrupción, de abuso, acoso sexual y hasta favores sexuales que les solicitaban a alumnos y alumnas para que lograran graduarse y titularse.

Una verdadera vergüenza todo lo que está saliendo a la luz pública. Lo peor del caso sería que lo que tanto pregona Mario Castro sea cierto, que es protegido del gobierno de MORENA que encabeza Miguel Barbosa Huerta, eso sería una gran desgracia y lamentable que sucediera.

El cinismo de Mario Castro es tal, que hasta anda presumiendo que el será candidato a diputado local de MORENA por el distrito de Tlatlauquitepec. Lamentablemente este escenario, ¿no creen? Hasta la próxima.

¿Qué opinas?