Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Con recursos públicos edil de Teteles promueve la revocación de mandato de AMLO

MORENA está protegiendo al ex prianista de su pasado corrupto


28/MAR/2022 07:14

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Para congraciarse con el gobierno de Morena en Puebla y que le perdonen los actos de corrupción que cometió Mario Castro en el IEDEP y los abusos, desvío de recursos, fraude, venta de documentos oficiales y calificaciones que cometió su hermano Harold Castro Jiménez, al que le heredó el cargo. Ayer el Presidente Municipal de Teteles organizó un evento regional para promover la revocación de mandato, con recursos públicos, ya que convocó y lo realizó en un inmueble público como lo es el auditorio municipal. Contando con la presencia y aval del titular de la SEP Melitón Lozano quien estuvo presente en el acto avalando la corrupción que representa Mario Castro.

Todos saben que el edil de Teteles tiene en mente ser el candidato de Morena a la diputación local por el distrito de Tlatlauquitepec para lo cual hace de todo para ingresar a las filas de MORENA a pesar de su pasado corrupto. Por lo que ahora con el tema de la revocación de mandato de AMLO, se cuelga de esta votación que se realizará el 10 de abril próximo para quedar bien y librarse del castigo que podría tener por la cloaca que se descubrió en el IEDEP.

Mario Castro militó en el PRI y fue candidato a presidente municipal de Teteles sin éxito, de ahí se fue al PAN y con el apoyo de otros partidos logró llegar a la presidencia de Teteles en 2018, de ahí buscó la reelección hace un año y brinco del PAN al Partido del Trabajo que en alianza con Compromiso por Puebla logró el triunfo y ahora busca brincar a MORENA para buscar una diputación local.

Es sorprendente la protección que a logrado Mario Castro a pesar de los actos corruptos que cometió él y su hermano en el IEDEP campus Atempan y es aún más sorprendente que cuente con la protección del gobierno de Morena que encabeza en Puebla Miguel Barbosa Huerta. Ya que hay muestras claras de que ambos quedarán impunes y que no recibirán ningún castigo por todos los abusos que cometieron en el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla.

Y es que hasta ahora únicamente dieron de baja a su hermano de la dirección del IEDEP el pasado mes de enero y aunque está bajo investigación todo parece indicar que Mario Castro cuenta con la protección del gobierno de Miguel Barbosa y ya nos lo dejó en claro ayer el secretario de educación pública Melitón Lozano. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?