Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera demuestra su liderazgo


30/MAR/2022 00:43

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Hace unos días con la presencia del líder estatal del PRI Nestor Camarillo en Atempan para tomar protesta a la dirigencia municipal, Carlos Herrera González demostró no sólo poder de convocatoria sino que la unidad del PRI es real y palpable por el buen trabajo que han llevado a cabo en Atempan, lo que demuestra que el edil ofrece un gobierno digno del tricolor y que cuenta con el respaldo social por lo que durante las dos últimas elecciones han logrado un triunfo contundente.

Otro de los logros fue el triunfo en la Junta auxiliar de Tacopan donde el PRI le abrió la puerta a dos aspirantes y logró salir fortalecido sin ninguna división. Esto demostró que Carlos Herrera tiene el control y que no le teme a la participación abierta de sus liderazgos en las elecciones que enfrentan.

En la toma de protesta de la dirigencia municipal con la presencia del líder estatal, Nestor Camarillo quedó demostrado nuevamente que el PRI sigue siendo la primer fuerza política en el municipio y que le seguirá dando al tricolor resultados y sin duda triunfos.

Carlos Herrera se ha convertido en el líder nato del PRI en esta zona del estado. Este liderazgo lo ha logrado por el excelente trabajo al frente de la presidencia municipal de Atempan, lo que le valió para que Carlos Herrera haya logrado la reelección el año pasado.

Por eso y por muchos logros más no sólo administrativos sino políticos y sociales es que Carlos Herrera sigue en el ánimo del PRI, pero mejor aún, sigue en el ánimo social y por eso es que Atempan y Carlos Herrera son un referente político, social y administrativo que le seguirá dando al PRI excelentes resultados.

El último reconocimiento por su labor fue haber sido invitado por la líder estatal del ONMPRI Xitlalic Ceja al curso; Tipos de Liderazgo Femenino para afrontar la violencia política que se realizó en Cuetzalan y donde revivió el reconocimiento a su trabajo por parte de importantes liderazgos del tricolor. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?