Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Nadie debe confiar en el italiano de Teteles

Tengan cuidado porque graba llamadas, platicas y reuniones privadas


01/ABR/2022 05:38

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Mario Castro anda como las avestruces con la cabeza metida en el suelo por no decir que como los perros con la cola entre las patas y es que apadrinar a su hermano Harold le ha salido un ojo de la cara, porque no sólo no creció políticamente sino que empeoró las cosas en el IEDEP, minita de oro de estos sujetos, pero lo peor del caso es que en lugar de limpiar el cochinero que dejaron en este instituto de educación superior, Mario Castro está más empeñado en buscar culpables que en reconocer que la cagó y que fue exhibido como un personaje corrupto, abusivo, deshonesto, desleal, mentiroso, pedante y todos los calificativos que puede tener un personaje en el que no se puede confiar.

Para nadie es un secreto que Mario Castro graba las conversaciones teléfononicas con amigos, políticos y funcionarios a los que les busca poner piedras en el camino. Investiga la vida privada de sus contrincantes y hasta los ha exhibido evidenciando videos y fotografías intimas y de esto han sido víctimas sus propios familiares y amigos cercanos y a otros hasta de delincuentes los ha tratado.

Además de las llamadas telefónicas graba conversaciones y hasta reuniones privadas, es decir Mario Castro resultó ser todo un James Bond, un agente 007 y la nueva misión que ya aceptó es investigar la mano que mece la cuna sobre la cloaca de corrupción que dejó él y su hermano en el IEDEP de Atempan y, es que se dio a la tarea de investigar de donde está saliendo la información sobre la destitución de su hermano del IEDEP y sobre todos los actos de corrupción que ambos cometieron en el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla en complicidad con su compadre el presidiario Milton Javier Fregoso Escalera ex director estatal de este instituto y Amir Flores Díaz actual director general del IEDEP que tal parece que es el nuevo cómplice de Mario Castro.

Y ya que hablamos de compadres, en una próxima entrega les hablaré sobre los compadrazgos de Mario Castro y les aseguro que no querrán perderse esta nueva historia del italiano de Teteles, jajajajaja.

Pero regresando al tema principal de esta columna. Les decía que Mario Castro anda en busca de un culpable y su ineptitud lo ha llevado a reclamarles a personas que nada que ver con el tema.

Este mensaje se autodestruira en cinco segundos. Jajajajaja. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?