Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Con amenaza a policías y delincuentes grupo anuncia limpia en Ayotoxco

Una manta con nombres acompañada de una cabeza y manos humanas apareció en este municipio


Redacción 13/ABR/2022 08:20

Ayotoxco, Pue.- Con la cabeza y dos manos de un cuerpo humano y un mensaje a los delincuentes de Ayotoxco, así como a policías corruptos del gobierno que encabeza Javier Becerril Galicia amanecieron habitantes con esta impactante escena la mañana de ayer martes.

El cuerpo decapitado de la víctima, un hombre de 36 años identificado como Victor Antonio "N" originario de la comunidad de la Lima en Tenampulco fue localizado en el corredor de una vivienda a unas seis cuadras del lugar donde estaba la cabeza y manos en la escuela primaria "Rafael Ávila Camacho" donde en una manta lanzaba la amenaza que eso le pasaría a los delincuentes y policías extorsionadores que operan en este municipio.

En el mensaje firmado por un grupo delictivo denominado "Mando Lunático" decía que había llegado a esa zona a realizar una limpia de delincuentes que se dedican al robo de ganado entre otros delitos, resaltando que la gente de bien no tiene porque preocuparse, ya que solo vienen por los delincuentes, policías corruptos y extorsionadores.

En mensaje decía lo siguiente; “Gente de Ayotoxco, por razones de inseguridad ya estamos aquí en la zona instalados, venimos por lacras y todos los chapulines y todo aquel que ande asaltando y robando ganado (Chicp, Martha, Isidro, Max el puerquitos, Leobardo, Isaac Rojas, Guincho González, Alfonso Pérez y Grabriel Blanco) y también por todos aquellos que anden haciendo mamadas. Quedan notificados. Ustedes últimos tienes la oportunidad de arrimarse dentro de los primeros sietes días. La gente de bien no tenga pendiente, con ustedes no nos metemos”.

La amenaza dirigida a los policías de Ayotoxco le leyó así, “A los elementos de gobierno que andan vayan sabiendo que de los delincuentes ya contamos con nombres y ubicaciones de ustedes. En nuestros negocios del pueblo no se metan. Att El Mando Lunático”.

Con está acción anuncian una limpia de delincuentes para detener la inseguridad que impera en este municipio desde que llegó al poder Javier Becerril Galicia.

¿Qué opinas?