Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Xiutetelco inaugura aula didáctica en la telesecundaria de San Francisco


Redacción 26/ABR/2022 06:43

Xiutetelco, Pue.- “Estamos interesados en seguir incrementando la calidad educativa en nuestro municipio, no solo porque es demanda de la sociedad, sino porque queremos que nuestra población este más capacitada para alcanzar mejores niveles de vida”.

Declaró lo anterior el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al inaugurar la construcción del aula didáctica en la telesecundaria “Doctor Santiago Levi Algazi”, ubicada en la localidad de San Francisco.

Con esta obra lograda con recursos del ramo 33 del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), y que consta de 55.85 metros cuadrados más 62.83 metros cuadrados de área aprovechable, se benefician 174 alumnos.

Una vez construida la obra, los alumnos podrán acceder al aula didáctica que cuenta con muros de tabique rojo, firme de concreto, castillos, trabes, piso de loseta cerámica, cancelería y herrería.

Al destacar los detalles de la obra, el presidente municipal Baltazar Narciso, declaró que esta es la primera de muchas acciones que emprenderá su gobierno en beneficio de la educación en el municipio.

Asimismo, convocó a los estudiantes que este lunes se reincorporaron a clases presenciales, a realizar su labor de manera paciente y sobre todo dando lo mejor de sí, ya que son parte de las futuras generaciones que llevarán por buen camino el destino del municipio y de todo el país.

¿Qué opinas?