Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Barbosa exhibe a AMLO, al afirmaron qué no hay obra pública de la federación en el estado

Le pide a la diputada federal Esther Martínez qué los chingue desde el Congreso para que volteen a Puebla


Redacción 28/ABR/2022 06:56

Teziutlán, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhibió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al asegurar que en Puebla no hay inversión del gobierno federal. "Porque en Puebla, la obra pública de la federación esta ausente y lo saben todos", lo anterior lo dio a conocer durante su discurso en el acto inaugural del libramiento oriente de Teziutlán en el barrio de Ixticpan donde estuvo acompañado del presidente municipal Carlos Peredo Grau.

Este señalamiento contra el gobierno federal, lo dijo cuando le reconoció a la diputada federal Esther Martínez que los legisladores poblanos lograron qué viniera a Puebla el Secretario de la Sedatu gracias a qué le hecharon pleito los "diputados federales poblanos y entre ellos esta Esther. Sígueles hechando pleito a todos, que volteen a Puebla, porque en Puebla, la obra pública de la federación esta ausente y lo saben todos".

Y es que dijo que él necesita el apoyo federal para complementar varias obras principalmente carreteras como la autopista Puebla-Teziutlán para unirla a la nueva autopista que llega a Martínez de la Torre en Veracruz, para lo cual es necesaria la intervención del gobierno federal.

Miguel Barbosa dijo que en su gobierno se seguirán construyendo y rehabilitando carreteras, ya que hay vías de comunicación que han estado abandonadas desde hace 20 años y hoy durante su gobierno se están interviniendo.

La rehabilitación del libramiento oriente tuvo un costo cercano a los 24 millones de pesos, se aplico concreto hidráulico, se construyeron banquetas, guarniciones y se instalo alumbrado público.

¿Qué opinas?