Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Construimos obras de contenido social y no "inútiles" como el puente de la Minera: Miguel Barbosa

El gobernador compara el libramiento Arco Oriente con el "inútil" puente vehicular


Redacción 28/ABR/2022 07:20

Teziutlán, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa elogió la construcción del libramiento Arco Oriente en Teziutlán qué une a los barrios de Xoloco y Chignaulingo, dijo que esta obra es con visión de futuro y sentido social y la comparo con el puente vehicular la minera, "de hacer un puente inútil qué no sirve para nada, donde los carros se quedan atorados, que no pueden entrar, una obra de relumbrón y solamente por manejar recursos a hacer obras de contenido social, es la gran diferencia verdad", dijo el mandatario durante el acto inaugural de esta obra vial.

Dijo que obras como el puente vehicular la Minera "son monumentos a la corrupción, al fracaso a la ambición".

En este evento el edil de Teziutlán Carlos Peredo también se refirió al puente vehicular la Minera. "En el pasado se hacían puentes que no sirven para nada, de 70 millones de pesos y, no sabemos que hacer con el".

El edil reconoció el compromiso del mandatario poblano con Teziutlán, ya que aseguró que la inversión de 31 millones y medio de pesos de este libramiento fue hecha en su totalidad por el gobierno estatal y que el gobierno municipal sólo invirtió en algunas afectaciones qué se tuvieron que pagar en el kilómetro y medio que mide esta nueva vía de comunicación.

Destacó que Teziutlán antes solo tenia tres calles qué eran la Cuauhtémoc, la Hidalgo y la avenida Juárez y que hace algunos años durante uno de sus anteriores gobiernos se construyó la vialidad Bicentenario qué vino a desahogar de tráfico el centro de la ciudad, pero dijo que era necesario hacer otro libramiento para liberar la calle Juárez, ya que trasladarse del barrio de Xoloco a Chignaulingo se tardaban 45 minutos en automóvil y ahora con el Arco Oriente qué hoy se inauguró, el traslado se hace en tan sólo cuatro minutos.

Por ultimo Miguel Barbosa dijo que su gobierno heredó una deuda de miles de millones de pesos y obras inútiles entre las qué destaca un puente en Tecamachalco y el de Teziutlán en los que se invirtieron miles de millones de pesos y que son obras inútiles qué no sirven para nada y que solo sirvieron para desviar recursos.

¿Qué opinas?