Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Martínez reconoce el trabajo de Carlos Peredo en Teziutlán

Rodrigo Calderón, anuncia el “Festival Agro Industrial 2022”


Redacción 18/JUN/2022 08:23

Teziutlán, Pue.- En un hecho inédito e histórico, el presidente municipal de Martínez de la Torre, Veracruz, Rodrigo Calderón Salas, presentó en Teziutlán el Agro Festival 2022, fiesta que conmemora el 140 aniversario de la fundación de su municipio y la 70 edición de su feria. Ahí destacó el apoyo del gobierno de Carlos Peredo y dijo que Teziutlán hoy es ejemplo a seguir de buen gobierno en toda la región serrano costeña.

“Para nosotros es muy importante crear y reforzar una hermandad entre Martínez de la Torre y Teziutlán, hoy Carlos Peredo es un referente obligado en toda esta región de un gobierno exitoso eficiente y al servicio de su pueblo a través de proyectos de alto impacto que sin duda son dignos de replicar en nuestra localidad”.

Tanto el presidente municipal de Martínez de la Torre como Carlos Peredo, en su calidad de anfitrión, coincidieron en señalar que el proyecto carretero entre Teziutlán y Martínez sigue vigente, pues ya existe el proyecto ejecutivo, así como la voluntad de los gobernadores de Puebla y Veracruz, por lo que sólo falta la decisión del gobierno federal, en lo que sería una carretera concesionada y una vía fundamental para conectar al Golfo de México con el Pacífico, como parte fundamental del proyecto México-Panamá; la carretera es una obra de alto impacto que detonaría el desarrollo económico de más de 6 estados de la república mexicana.

Por otra parte, los organizadores del Festival Agro Industrial Martínez 2022, señalaron que el limón persa y la naranja de jugo son soporte de su economía y productos de exportación. serán protagonistas de esta fiesta que secrealiza del 17 al 24 de junio, así como la actividad ganadera, la fiesta contará además con eventos culturales y gastronómicos, con la presencia de 9 municipios invitados, entre ellos Teziutlán.

¿Qué opinas?