Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Herrera iluminará Atempan con 27 obras de electrificación

Inicia ampliación de la red electrica en varias comunidades


Redacción 26/JUN/2022 19:30

Atempan, Pue.- Para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Atempan, el edil Carlos Herrera González inicio en varias comunidades ampliaciones de la red eléctrica, con lo que continua cumpliendo sus compromisos de combatir el rezago social en las localidades de este municipio, acción aplaudida por los atempanenses quienes reconocen que el progreso se está notando en las comunidades.

Desde el 14 de junio Carlos Herrera se dio a la tarea de dar inicio a estas importantes acciones que no solo mejoran la calidad de vida de los atempanences, ya que brinda seguridad a los transeúntes aunque no radiquen en la zona, lo cual incluso a través de redes sociales es reconocido por los habitantes pues el edil se ha visto en esta labor diaria en las comunidades.

El primer día de acciones realizó el inicio de obra de la ampliación de red de energía eléctrica en la Privada Marín, en la Calle Principal 20 de Noviembre y en la Calle Mina. El 15 de junio dio el banderazo en la Privada Francisco I. Madero y en la Privada 5 de Mayo. El 16 hizo un banderazo más, en la Calle 5 de Mayo y en la Privada Gaspar, todas en la Comunidad de Atzalan.

El 17 de junio se inició con la ampliación de red eléctrica en la privada Pino Suárez donde además se construirá la Segunda Etapa del Pavimento con Concreto Hidráulico en la calle Pino Suárez, en la Comunidad de Huexoteno. Al siguiente día se inició en las calles Las Torres, Ignacio Zaragoza, Morelos y calle Allende, el 19 de junio en la calle los Arcos y al día siguiente en la calle Miramontes y Privada San Antonio y Las Palmas en la localidad de Tezhuatepec.

El 21 de junio continuó en la comunidad de Techuatepec en la calle Los Olivos y el 22 en la calle Bosques e Independencia de la comunidad de Xiupapaloco, estas dos electrificaciones suman 1.5 kms de distancia y también la calle Valentin Coloma de la Comunidad de Tezhuatepec; otra electrificación se inicio el 23 de junio en la calle el Pedregal de la Comunidad de Tezhuatepec y en la Calle División del Norte de la comunidad de Huexoteno, una obra de más de 1 km que beneficiará a más de 40 familias y se inicio la electrificación número 22 tambien en Huexoteno, en la privada Julian Arriaga donde hasta el fondo existen varias viviendas que no contaban con el servicio, ahora el problema estará resuelto.

Carlos Herrera Gonzalez tambien dio el banderazo de otra de electrificación la número 23 en la Calle Diaz Miron de casi medio kilómetro que incluye una pequeña privada. La 24, 25, 26 y 27 fueron en las privadas Las Flores, Encinos, Las Margaritas y 5 de mayo de la localidad de Cala Sur. La mayoría de los habitantes manifiestan que por ser de pocas casas en estas privadas estaban olvidadas, ahora se les está atendiendo de forma pareja en cuanto a servicios básicos.

¿Qué opinas?