Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Xiutetelco entregan la rehabilitación de una escuela y una obra de drenaje


Redacción 18/JUL/2022 19:48

Xiutetelco, Pue.- La rehabilitación de la escuela primaria Independencia de San Salvador, así como la inauguración de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en San Martín, fueron dos importantes obras inauguradas por el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

En un primer evento y ante la presencia de estudiantes, padres de familia y directivos de la institución, el munícipe subrayó que en su gobierno seguirá siendo una prioridad la mejora de la educación, ofreciendo a más estudiantes espacios dignos donde resulte más sencillo estudiar, sobre todo al emprender trabajos en instalaciones optimas y en buen estado.

Baltazar Narciso comentó que sin duda esta es una obra de alto impacto para la población, ya que por años se trabajó en espacios antiguos y abandonados, y ahora, gracias a una eficiente asignación presupuestal, se pueden mejorar las instalaciones educativas, abriendo espacios no solo a más alumnos, sino también a diversificar inversiones, ahora pensando en el uso de tecnologías en la enseñanza.

En un segundo encuentro con la sociedad y al subrayar que el dotar de vital líquido a más familias del municipio, no solo es una necesidad sino una obligación y un compromiso ineludible por atender en favor de la población, Narciso Baltazar realizó la inauguración de la Ampliación de red de alcantarillado sanitario en la Calle El Pinal y Calle El Encanto, de la localidad de San Martín.

Ante la presencia de vecinos, regidores y autoridades municipales, Baltazar Narciso declaró que esta sin duda es una obra muy esperada por las y los vecinos, ya que en reiteradas ocasiones se acercaron a distintas administraciones, pero nunca obtuvieron una respuesta favorable a su petición.

Añadió que, así como ahora se atiende a la localidad de San Martín, continúan realizándose revisiones en todas y cada una de las comunidades del municipio, a fin de seguir atendiendo las demandas sociales, fundamentalmente en cuanto a servicios públicos se refiere.

¿Qué opinas?