Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Feria Teziutlán 2022 ha resultado exitosa gracias a la calidad de sus eventos y a la respuesta de la gente

Se proyecta un nuevo recinto ferial de 20 hectáreas: Carlos Peredo


Redacción 09/AGO/2022 09:21

Teziutlán, Pue.- Gracias a la calidad de los eventos programados para la feria Teziutlán 2022, estos han resultado todo un éxito, gracias también a la confianza y a la respuesta de la ciudadanía teziuteca y de toda esta región nororiental.

Gracias a "eventos como las peleas de gallos, la presentación de Matute, las peleas de box, la asistencia al recinto ferial y las carreras de caballos, entre otros, son un buen augurio de que esta edición culminará con mucho éxito”.

Así lo señaló el presidente municipal Carlos Peredo, quien subrayó que ya ha planteado al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la reubicación del recinto ferial, para que este ofrezca más espacio y mayores comodidades a los visitantes en ediciones futuras.

“Tenemos contemplado adquirir un terreno de por lo menos 20 hectáreas, actualmente el recinto ferial llega apenas a 22 mil metros cuadrados, es decir dos hectáreas. La Plaza de Toros El Pinal también sería acondicionada para que funcione como un centro de espectáculos, con cajones de estacionamiento y todas las comodidades posibles, esta se quedaría en su lugar de origen, el proyecto fue aprobado por el gobernador y veremos lo del terreno, pues aún no tenemos definida su ubicación", señalo el edil teziuteco.

¿Qué opinas?