Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobierno de Teziutlán gestiona 180 becas de Educación Superior

Para beneficio de jóvenes de Teziutlán y la región


Redacción 19/AGO/2022 05:18

Teziutlán, Pue.- Las regidurías de Juventud y Educación, anunciaron que gracias al apoyo del presidente municipal Carlos Peredo la juventud teziuteca y de esta región hay becas para que continúe sus estudios de nivel superior, es posible la continuidad del programa de gestión de becas “Más Becas para Ti”, en coordinación con universidades e instituciones de educación superior.

“En esta ocasión son 180 paquetes de becas disponibles con descuentos desde el 25 hasta el 40 por ciento, tanto en inscripciones como en mensualidades y válido en todas las carreras que elijan siempre y cuando no reprueben ninguna materia”.

En esta etapa las instituciones participantes son, la Universidad Americana de Puebla, Universidad Euro Continental, Universidad Hispana, London University, Escuela Técnica Lucero y -UPAV- Universidad Popular Autónoma de Veracruz, mismas que cuentan con instalaciones adecuadas, docentes capacitados, reconocidos y con experiencia en su área, certificación en todas las licenciaturas de las diversas carreras profesionales que ofrecen, además de que algunas cuentan con maestrías, diplomados y postgrados, en modalidad escolarizada y sabatina.

La regidora de Juventud y Equidad de Género Matilde Citlalin Sánchez Melchor, subrayó la voluntad y el compromiso del presidente Carlos Peredo por apoyar a los jóvenes teziutecos e incluso de toda la región nororiental, para que, una vez terminado su bachillerato, no interrumpan sus estudios de nivel superior por falta de recursos. “Es así que, a través de esta regiduría, apoyamos con la gestión de las becas, en coordinación también con la buena voluntad y disponibilidad de las instituciones participantes, que generosamente se unen al programa “Más Becas Para Ti”.

Cualquier duda o información de la gestión de dichos apoyos se debe hacer directamente con la regidora Matilde Citlalin Sánchez Melchor en el Palacio Municipal o al teléfono 231 103 40 55, para recibir toda la información necesaria. Los documentos para solicitar una beca son, comprobante o certificado de estudios, comprobante de domicilio e identificación del INE.

¿Qué opinas?