Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobierno de Tenampulco colabora para esclarecer asesinato de mujer


Redacción 31/AGO/2022 09:51

Tenampulco, Pue.- El gobierno de Tenampulco colabora en la investigación para resolver el asesinato de una mujer de la tercera que fue privada de la vida durante un robo por sujetos provenientes de la región qué año con año acuden a este municipio a trabajar en el corte de pimienta.

Los hechos se registraron en la comunidad de Caracoles Tenampulco donde dentro de un inmueble se encontraba una mujer inconsciente, por lo cual requería atención médica. Se presume que los asesinos acudieron a una tienda propiedad de la familia de la víctima y al darse cuenta que estaba sola procedieron a robarle y para ocultar su identidad optaron por privar de la vida a la única testigo de sus actos delictivos.

Al llegar las autoridades correspondientes a la vivienda se percataron que sobre el piso estaba una mujer, quien en esos momentos ya no presentaba signos vitales, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada.

Minutos más tarde arribaron las autoridades de la fiscalía Región Hueytamalco, siendo estos los primeros en realizar las investigaciones correspondientes de tan lamentables hechos.

Fueron los familiares de la mujer, quienes dieron a conocer que la hoy occisa respondía con el nombre de Hermila Rojas " N " de 78 años de edad, con domicilio en la comunidad de Caracoles, pertenciente al municipio de Tenampulco.

Los dolientes manifestaron que por algunas horas habían salido de su domicilio, dejando a la mujer de la tercera edad sola dentro de la vivienda, sin embargo cuando regresaron, su casa estaba con las ventanas y puertas abiertas, así mismo dentro del inmueble estaba colgada del cuello con una soga por lo que procedieron a bajarla y solicitar auxilio.

¿Qué opinas?