Hora
Miércoles
17 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Excandidato a la alcaldía de Tlatlauquitepec sufre accidente

Juan Manuel Téllez esta en observación en el hospital de Tlatlauquitepec


Redacción 11/NOV/2022 17:36

Tlatlauquitepec, Pue.- Juan Manuel Téllez Salazar, ex candidato a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec por la alianza PRI-PRD sufrió un accidente en la autopista Puebla-Teziutlán en el tramo entre Zaragoza y Cuyoaco a unos metros de la entrada a la comunidad de Oyameles. El conductor y el joven político fueron trasladados al hospital de Tlatlauquitepec donde se reportan fuera de peligro.

El aparatoso accidente se suscitó este viernes sobre la autopista Puebla-Teziutlán entre los municipios de Zaragoza y Cuyoaco que dejó dos personas lesionadas, entre ellas Juan Manuel Téllez Salazar, quien viajaba de copiloto cuando regresaba de la ciudad de Puebla. El percance ocurrió cerca de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 104+860, muy cerca de la entrada hacia la comunidad de Oyameles, perteneciente a Tlatlauquitepec.

Los lesionados viajaban en una camioneta Mazda color vino, con placas del Estado de Puebla conducida por Julian Lozada, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Jalacingito, perteneciente a Tlatlauquitepec. La unidad terminó volcada con perdida total por el impacto.

Al accidente arribaron paramédicos de los servicios de emergencias de Zaragoza y Tlatlauquitepec, para trasladar a los heridos al Hospital General de Tochimpa. Trascendió que el ex candidato sufrió varios golpes contusos y se mantiene en observación acompañado de su familia quienes acudieron a la unidad médica luego de conocerse el accidente.

¿Qué opinas?