Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Atempan también le cumple a Maloapan: Carlos Herrera


Redacción 01/DIC/2022 20:22

Atempan, Pue.- Nuevamente la comunidad de Maloapan continúa recibiendo beneficios para el desarrollo de sus habitantes, pues esta semana acogió material de construcción para la realización de losas de rodamiento; obra que sin duda ayudará a la conectividad de la comunidad más lejana de Atempan.

El Presidente Municipal Carlos Herrera González, realizó el banderazo de obra para la construcción de 250 metros lineales de losas de rodamiento de la calle principal y vía corta de Maloapan, obra que beneficiarán al menos 147 personas.

A pesar de que la comunidad es la más apartada de la cabecera, siempre ha sido atendida por la administración 2021-2024, pues además en el evento se les informó que ya se sustituyeron todas sus luminarias por lámparas tipo led para mejorar la iluminación y con ello dar mayor seguridad y visibilidad a quienes transitan por esta zona.

Recordemos que Maloapan había sido olvidada por otras administraciones, pero Carlos Herrera desde la administración pasada tomó en cuenta a sus habitantes y cada año les ha llevado obras que sin duda han mejorado en este caso la vialidad.

El alcalde en su mensaje se comprometió a llevarles este próximo año la construcción de un techado escolar, “…en el mes de marzo a más tardar vamos a regresar para iniciar el techado de la escuela y vamos a priorizar más obras, como cada año; las losas de rodamiento vamos a etiquetar y regresar con la techumbre y en mayo o junio antes de que empiece las lluvias vamos a terminar la segunda etapa; serán dos compromisos que estoy haciendo” dijo Herrera González.

Finalmente, el presidente agradeció enormemente el recibiendo y las atenciones, pero sobre todo la alegría de los pequeños que los acompañaron para ser testigos del inicio de esta obra.

¿Qué opinas?