Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Evelio Navarro un presidente caricaturesco

Por ediles como él, los municipios no progresan


31/ENE/2023 19:16

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Mientas la corrupción y la ineptitud se apoderan del gobierno de Zacapoaxtla, el edil Evelio Navarro Lara, presume el pintado de los pasos peatonales con la más avanzada tecnología y recursos, dice él, y es que a través de un video el edil enaltece esta gran acción de pintar los pasos peatonales, topes, rayas y guarniciones en avenidas de acceso a la ciudad.

Sin duda Evelio Navarro, es un presidente de risa, un edil caricaturesco, ya que con la más avanzada tecnología pinta la vía pública y lo presume como un gran logro de su gobierno, cuando es su obligación y responsabilidad hacerlo, pero gasta más recursos públicos en difundir esta acción que el beneficio real hacia la población.

Y vea sino es un edil de caricatura, ya que mientras utiliza la más avanzada tecnología para pintar las calles, a brochazo y con rodillo pintaron el barandal y postes del alumbrado público en la Avenida Ignacio Zaragoza (a un costado de donde presumió su tecnología avanzada en pintado), donde ni siquiera repararon el barandal doblado y parece que fueron niños los que pintaron en este lugar y, es que desperdiciaron pintura, pintaron mal y dejaron la banqueta toda manchada.

Creo que los asesores de Evelio Navarro deberían de investigar más sobre las nuevas tecnologías para pintar la herrería, ya que no sólo existen los rodillos y las brochas, le deberían de informar que ya existen las pistolas para pintar que funcionan con un compresor y pintan mejor, no se desperdicia pintura y no se requieren de muchos trabajadores, que se hace más rápido el trabajo y que no se deja un cagadero como el que acaban de dejar en la avenida Ignacio Zaragoza. Jajaja pobre presidente, así Zacapoaxtla jamás va a salir adelante.

Habiendo cosas más importantes para lograr el crecimiento y desarrollo de este bello municipio. Evelio Navarro Lara se preocupa en cosas insignificantes que deberían ser acciones cotidianas como la limpia, el alumbrado, mantener en óptimas condiciones los parques y jardines, la seguridad pública y el pintado por supuesto de las vías de comunicación, porque estas no son acciones que deba presumir como acciones destacadas o prioritarias porque deben de ser el trabajo cotidiano para mantener un municipio en paz y con tranquilidad.

No hay una sola acción que destacar del primer año de gobierno de Evelio Navarro, porque no tiene visión para lograr que Zacapoaxtla progrese, por el contrario, hay quejas de abuso de poder y de corrupción en la gran mayoría de las áreas de su gobierno. Sin duda Evelio Navarro es una desgracia para Zacapoaxtla. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?