Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Baltazar Narciso entrega obra en preescolar de Xiutetelco

Se trata de un techado y muro perimetral en el jardín de niños “Pascual Díaz Saavedra”


Redacción 13/FEB/2023 20:45

Xiutetelco, Pue.- “La educación es el mejor legado que se puede dejar a las futuras generaciones y seguiremos trabajando por eficientar la enseñanza en nuestro municipio con trabajo, presupuesto, modernización y muchas acciones de progreso académico”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar al hacer entrega de obras educativas.

El edil inauguró el techado y muro perimetral en el Jardín de Niños “Pascual Díaz Saavedra”. Con esta obra se beneficiará directamente a 151 alumnos, maestros, padres y madres de familia de dicha institución, aunado a las próximas generaciones de alumnos que ya podrán acceder a instalaciones dignas, destinadas a recibir una educación de calidad.

La obra se ubica en la localidad de Xaltipan, sección sexta y, entre sus características de construcción se incluye 133 metros cuadrados de muro perimetral, colocación de lámina metálica galvanizada, columnas circulares a base de concreto, entre otros elementos.

En el evento, se contó con la presencia de alumnos, docentes y directivos de la institución, quienes agradecieron que después de muchos años de espera y de autoridades municipales que no los escuchaban, por fin se renueva una de las instituciones más significativas del municipio.

Coincidió la comunidad educativa tras agradecer al gobierno municipal su apoyo y sobre todo escuchar, sin distinción, las necesidades de los estudiantes. “Vamos por seguir fomentando la calidad académica, y que mejor que sea de la mano de ustedes, de la sociedad, cuidando las instalaciones y acercándose al gobierno municipal para que no quede espacio sin recibir una respuesta en beneficio de la enseñanza”, agregó Baltazar Narciso.

¿Qué opinas?