Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo pide a abuelitos apadrinar a jóvenes con adicciones, durante el aniversario de la "Estancia de Día"

Su experiencia y ganas de vivir será de utilidad para lograr su rehabilitación contra las drogas y el alcohol aseguró el alcalde


Redacción 22/FEB/2023 19:06

Teziutlán, Pue.- En la lucha que ha emprendido el gobierno de Teziutlán en coordinación con el DIF, para combatir las adicciones a las drogas y el alcohol, el Presidente Municipal, Carlos Peredo Grau, pidió el apoyo de los abuelitos de la "Estancia de Día" que ayer celebraron su segundo aniversario para que se sumen a este proyecto. “Sin duda alguna su experiencia de vida, su entusiasmo y sus ganas de seguir viviendo en esta etapa tan importante de sus vidas, podrá ser de gran utilidad para todos estos muchachos que buscan superar estas graves adicciones que en muchas ocasiones tristemente acaban con sus vidas siendo muy jóvenes".

Durante esta celebración el alcalde señaló, “Para mi gobierno el haber adquirido este edificio para instalar la 'Estancia de Día Casa del Abue', es un orgullo y una de las obras de las que nos sentimos más satisfechos, aquí se respira un ambiente de paz, amor y tranquilidad. Sentimos mucho cuando el gobierno anterior de manera insensible y deshumanizada los abandonó durante 4 años 8 meses. Sin ser gobierno personalmente junto con mi esposa, seguiremos apoyándolos y no los dejaremos solos, porque reconocemos el valor de todos nuestros abuelitos, gente llena de experiencia, vida, sabiduría y mucho amor”.

Acompañado de su esposa Angélica Hernández como titular del DIF municipal, de la Diputada Local Karla Martínez y de funcionarios de su administración, el alcalde recordó que al regresar al poder "decidimos adquirir esta casa para todos ustedes, es una propiedad que ningún presidente en el futuro les podrá quitar porque la donamos a la fundación 'Mujeres Unidas por Teziutlán' para garantizar que estará siempre al servicio de todos nuestros abuelitos y abuelitas”.

Esta celebración se hizo en presencia de 136 abuelitos y abuelitas que conforman esta comunidad de la "Estancia de Día Casa del Abue". Ahí Jorge Graciano, en nombre de todos los integrantes de la estancia, agradeció al presidente Carlos Peredo, su apoyo constante, junto con el de su esposa Angélica Hernández y reconoció la sensibilidad y la voluntad del edil, por favorecerlos siempre a través de diversas acciones, que les permiten tener una vida más digna con espacios de esparcimiento, aprendizaje y motivación.

Carlos Peredo aprovecho esta celebración para anunciar que actualmente su gobierno construye un Centro de Rehabilitación para jóvenes en drogas y alcoholismo, razón por la que invitó a todos los abuelitos y abuelitas de la "Estancia de Día", a apadrinar a estos jóvenes con acompañamiento durante todo su proceso de rehabilitación.

También en este acto Carlos Peredo se comprometió a seguir apoyando a la "Estancia de Día" con la colocación del piso y la ampliación de las instalaciones para su mayor comodidad.

¿Qué opinas?