Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Avaricia de Evelio Navarro Lara lleva al retroceso a Zacapoaxtla


05/MAR/2023 20:56

Alberto Rojas, COLUMNA: Enfoque Privado.- Sin escrúpulos y malicioso es el pensamiento y la avaricia de Evelio Navarro Lara, quien a más de un año de su admiración en Zacapoaxtla sólo se ha preocupado por hacerse rico junto con su familia, y a quien han denunciado de manera pública sobre las diferentes anomalías y atropellos con los que ha ejercido su gobierno, nepotismo, falta de alumbrado público, recolección de basura deficiente, elementos policiacos fuera de la normativa, prepotencia y nula atención al ciudadano, esto solo por mencionar algo de lo mucho que tiene que señalarse.

Esto solo es la punta del iceberg, ya que en los últimos días el edil se ha dedicado a bombardear a través de las redes sociales no solo del ayuntamiento, sino también a través de medios locales de comunicación, tratando de vender una imagen de prosperidad para el municipio de Zacapoaxtla, lo que está a una distancia muy pero muy lejana de ser verdad y solo es una publicidad engañosa que busca posicionar su imagen, ya que este presidente está pensando en la reelección o dejar la candidatura a su sobrino David Téllez Navarro, otro avaro igual que el edil ya que mientras con recursos públicos hace campaña de igual manera llena sus bolsillo con los recursos públicos aunado a que tiene tres sueldos, uno como profesor de la escuela primaria de la comunidad de La Libertad, otra como funcionario municipal ya que es Jefe de Control Interno del ayuntamiento de Zacapoaxtla y su tercer sueldo es como presidente del comité municipal del PRI. Este sujeto como ya comenté anda haciendo campaña en las comunidades con el dinero del erario público, haciendo compromisos e incluso de obra pública con el aval de su tío Evelio Navarro Lara.

Se le olvidó que llegó para servir y no para servirse junto con su familia. Las calles están totalmente destruidas y hasta el momento no hay recursos públicos destinados para poder arreglarlas aun cuando son una prioridad para la cabecera municipal, pero bueno si no ha podido arreglar el alumbrado público pues menos las calles.

Por otro lado, sigue el conflicto con los integrantes de la CTM y lo único que hizo Evelio Navarro Lara, fue lavarse las manos y le aventó la bolita al sindicato contrario para seguir permitiendo que el negocio de su hijo y su familia siga creciendo. ¿Hasta cuándo los ciudadanos de Zacapoaxtla van a permitir más atropellos y abusos de autoridad de Evelio Navarro y toda su familia? ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?