Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Con drogas y arma de fuego fueron detenidos dos en la Junta Auxiliar de San Diego en Teziutlán


Redacción 07/MAR/2023 18:19

Teziutlán, Pue.- Con drogas y un arma de fuego fueron detenidos dos sujetos en el libramiento "Arco Unión" de las Juntas Auxiliares de San Diego y Atoluca donde los elementos de la Policía Municipal de Teziutlán detectaron un auto que al ser interceptado los tripulantes empezaron actuar de manera sospechosa, por lo que al realizarles una revisión les encontraron un arma de fuego y estupefacientes por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son originarios de la Junta Auxiliar de San Diego. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, la detención ocurrió en el "Arco Unión", en la zona norte de esta ciudad, lugar donde los elementos se percataron de un vehículo sospechoso el cual era tripulado por dos masculinos. El auto era de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, con placas del estado de Veracruz, cuyos ocupantes fueron interceptados en un filtro de seguridad que se implementa -en ocasiones- en esa conocida vialidad.

Tras una revisión de rutina, dentro del automotor fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, así como drogas, por lo que en ese momento los dos masculinos fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal.

Los hoy detenidos responden con los nombres de Joel Romero "N" de 22 años, quien dijo tener su domicilio en la unidad habitacional "Osa Mayor" y Emanuel García "N" de 39 años de edad, con domicilio en la avenida principal "JR Gavilán" ambos de la junta auxiliar de San Diego.

Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, donde hasta el momento no se define su situación legal, esto luego de portar arma de fuego y sustancias nocivas para la salud.

¿Qué opinas?