Anunciate con nosotros
231 100 2628
Viernes 9 de mayo de 2025 Horas

Discordia en el grupo de Armenta

Se alía con el delincuente que gobernó Teziutlán y que permitió la entrada del crimen organizado


Alberto Rojas 26/NOV/2023 13:12

Alberto Rojas, COLUMNA Enfoque Privado.- Vaya que la noticia del acercamiento de Alejandro Armenta con el nefasto Toño Vázquez causó estupor en los seguidores del candidato a gobernador de Morena. Nadie lo creyó tan mediocre como para aliarse con un delincuente de lo más bajo como Toño Vázquez, pero como dicen, "dinero mata carita". Y en este caso el dinero paga campaña, porque el delincuente de Toño Vázquez no puede ofrecer otra cosa que no sea dinero proveniente de no sé dónde. Igualito que Rafael Moreno Valle, no le importaba la procedencia del dinero, lo que quería era inversión millonaria para sus campañas.

¿A qué juega Alejandro Armenta con respaldar a delincuentes confesos? Porque Toño Vázquez, se tuvo que declarar culpable y regresar 25 millones de pesos que le robó a los teziutecos para quedar en libertad. Me extraña que a Alejandro Armenta no le haya llegado la información de que se está aliando con personajes corruptos y mediocres. ¿A qué juega Armenta? de verdad no se da cuenta del peligro que corre teniendo relación con estos delincuentes, corruptos y abusivos que lo único que le garantizan es llevarlo a la desgracia. 

La 4T se está yendo directo al bote de la basura. Que recuerde Armenta que no la tiene tan fácil ante un Lalo Rivera fortalecido que llega a la precampaña sin tropiezos, sin enemigos y sobre todo en unidad, lo que no hay que olvidar y él lo sabe, que de seguir en este camino la 4T y Morena correrán el riesgo de perder las elecciones en 2024.

En pocas palabras Armenta la está cagando, porque no sólo está en riesgo Teziutlán, sino la región entera hablando de los distritos de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Libres y, es que paradójicamente las regiones antes mencionadas ahora de manera natural tienen una relación directa e indirecta con Teziutlán y ahí queda la lectura que debe leer muy bien el virtual candidato a gobernador de Morena.

No creo que Armenta se deje seducir con el canto de las sirenas, porque si lo hace, el club de los perdedores que encabeza el primo incomodo ganará. Porque "Morenacho" no está quieto y está creando un bloque para desestabilizar a Armenta y si el próximo candidato está dando bandazos como los de Teziutlán con el delincuente confeso Toño Vázquez, entonces podemos vaticinar su derrota ante el Frente Amplio con Eduardo Rivera. ¡Por cierto! El débil comunicado de Armenta ni representa ni dice nada. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S