Hora
Domingo
3 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En Hueytamalco las autoridades no logran detener la delincuencia

Localizan el cadáver de un hombre envuelto con un petate a la orilla de un río


Redacción 24/ENE/2024 16:21

Hueytamalco , Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado amarrado y envuelto en un petate a la orilla del rio “Las Margaritas” en el punto conocido como “San Pedro” perteneciente al municipio de Hueytamalco la mañana del domingo. Habitantes que pasaban por la zona se percataron y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para acordonar el área en espera de personal del SEMEFO para llevar a cabo el levantamiento del cadáver que hasta el momento sigue en calidad de desconocido.

Este es un asesinato más para las estadísticas de este municipio, desde hace varios meses la violencia y la inseguridad se han apoderado de él, además se suma la mala administración del presidente municipal, Rafael Platas, quien pese a tantos crímenes no ha sido capaz de poner elementos capacitados para la seguridad del municipio.

Habitantes ya han demostrado su inconformidad y el miedo que se vive día a día, ya que los asesinatos son algo que continúa siendo constante en la zona, por lo que piden a autoridades estatales tomen cartas en el asunto para hacerse cargo de  la inseguridad.

Cabe destacar que durante esta administración el municipio está en completo abandono, ya que los habitantes no cuentan con servicios básicos como lo son la Limpia Pública y los elementos de Seguridad Pública resaltan al igual que el presidente por la ineptitud y falta de capacidad para salvaguardar y dar bienestar a los hueytamalquenses.

¿Qué opinas?