Hora
Domingo
3 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los delincuentes, corruptos e ineptos con los que se están aliando Eduardo Rivera y Alejandro Armenta


Alberto Rojas 29/ENE/2024 14:17

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- En primer lugar, destacaría el delincuente que acaba de salir del penal de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez el ex edil del PAN en Teziutlán Antonio Vázquez quien de pitufo mutó a chairo y ahora está en el equipo de Morena apoyando al candidato a gobernador Alejandro Armenta. Y es que luego de un retiro espiritual de diez meses en la cárcel, el panista Toño Vázquez se subió al barco de la 4T en agradecimiento por haberlo dejado libre tras el pago de 25 millones de pesos para reparar el daño ocasionado a los teziutecos, ya que no pudo demostrar su inocencia. Y es que ya saben que los ladrones, corruptos y delincuentes desde que Andrés Manuel López Obrador fundó Morena han encontrado cobijo en este partido denominado Movimiento de Regeneración Nacional que según en palabras del cabecita de algodón tiene como principios “no mentir, no robar y no traicionar”, nada más alejado de la realidad porque a los corruptos del PRI y del PAN les va excelentemente bien en la 4T donde acaparan cargos y candidaturas dejando de lado a los verdaderos chairos.

Pues Armenta presume a este delincuente teziuteco como un trofeo, sin duda un gravísimo error hacer esto, pero las consecuencias las pagará por aliarse con delincuentes confesos como Toño Vázquez y otras finas personas principalmente del PAN en Teziutlán que se están sumando a Morena en busca de candidaturas a presidencias y diputaciones locales y federales, pero el que se lleva la joya de la corona sin duda es el Toño Vázquez.

Eduardo Rivera candidato a gobernador del PRIANRD no canta mal las rancheras porque hay un fino personaje que brilla por su ineptitud y corrupción, es el presidente municipal de Zacapoaxtla el priista Evelio Navarro Lara que busca la reelección, parece que cuenta con el respaldo de Eduardo Rivera y este será un grave error porque con él corren el riesgo de perder las próximas elecciones en este heroico municipio. Esta por demás exponer sus actos de corrupción, abuso de poder, ineptitud y avaricia porque son ampliamente conocidos por los habitantes de Zacapoaxtla que arrepentidos han de estar al haber votado por él en las elecciones pasadas.

Y es que su estilo de vida cambió de manera radical, toda su familia está en la nómina del ayuntamiento, es decir viven a costillas del pueblo sin hacer nada, construye obras de muy mala calidad, infla los costos como la re habitación de la carretera y el libramiento que de diez millones de pesos por arte de magia se incrementó a más de 13 millones y resultó ser una obra de pésima calidad que incluso pone en riesgo a los habitantes porque se han registrado infinidad de accidentes dejado varios heridos, lesionados y perdidas millonarias para los automovilistas que han sufrido algún percance en esta vía de comunicación.

Así como estos dos delincuentes, corruptos y sinvergüenzas están en los equipos de los dos aspirantes más fuertes a la gubernatura de Puebla, hay infinidad de este tipo de sujetos que son una verdadera pena y que sorprende que estén en la política en busca de seguir saqueando al pueblo. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?