Hora
Domingo
3 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ixticpan y Xoloateno beneficiados con obras y acciones sociales: Floricel González

En una muestra continua de compromiso, el gobierno encabezado por Carlos Peredo sigue fortaleciendo la infraestructura en beneficio de la comunidad teziuteca


Redacción 29/ENE/2024 18:17

Teziutlán , Pue.- En una muestra más del interés y compromiso del gobierno que encabeza Carlos Peredo, se llevó a cabo una serie de acciones en los barrios de Ixticpan y Xoloateno. En Ixticpan, se entregó material al Comité "Zazil Ja" A.C., consistente en tubos destinados a la construcción de la red de agua potable. Posteriormente, en Xoloateno, las autoridades, encabezadas por Floricel González Méndez, Secretaria del Ayuntamiento en representación del presidente municipal, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico en una calle que conecta con el libramiento Juan Pablo II.

Floricel González resaltó la voluntad del gobierno de Carlos Peredo para comprometerse y cumplir con la pavimentación de la calle. Reconoció, además, el interés, la labor y el esfuerzo de los miembros de los comités de obra, destacando el trabajo realizado en Xoloateno, donde llevaron a cabo la introducción del drenaje.

"Con la voluntad de nuestro presidente y el esfuerzo de todos ustedes como habitantes y beneficiarios, siempre obtenemos mejores resultados en un trabajo en equipo que ha sido muy productivo en este gobierno. En el ejercicio 2023, logramos un total de 86 acciones a través de las faenas", afirmó la funcionaria.

Además, se comprometió a regresar al barrio de Xoloateno este mismo lunes para analizar la posible construcción de una calle alterna que proporcione acceso directo al panteón, evitando así transitar por el libramiento Juan Pablo II. También atenderá la solicitud de pavimentación de la calle que da acceso a la escuela primaria, para que los niños, padres de familia y docentes gocen de una vía digna para llegar a dicha institución educativa.

En ambos barrios, los habitantes expresaron su agradecimiento y reconocimiento al interés y trabajo de la Secretaria del Ayuntamiento, Floricel González, y del presidente Carlos Peredo, por atender de manera oportuna sus demandas, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

¿Qué opinas?