Hora
Domingo
3 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En coordinación DIF Municipal y Estatal entregan aparatos ortopédicos en Atempan

Fueron beneficiadas 13 familias en situación de vulnerabilidad


Redacción 09/FEB/2024 23:50

Atempan , Pue.- “Soy una persona comprometida con mi trabajo y así seguirá siendo hasta el último día de gobierno” expresó Ana Luisa Días Hernández presidenta del DIF de Atempan quien atendiendo a familias en situación de vulnerabilidad hizo entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a 13 familias, estos apoyos conforman la última entrega de una serie de gestiones ante el DIF Estatal.

La entrega se hizo en compañía de la Delegada Marina Huerta Gómez, y del presidente municipal Carlos Herrera González, donde se dio a los beneficiados nueve aparatos ortopédicos y una silla de ruedas PCI que no solo benefician al paciente que recibe sino a toda la familia que se encarga de apoyarlo y darle los cuidados que requiere.

“Eso es importante, que ustedes sepan que andamos tocando puertas, andamos gestionando estos apoyos para que lleguen a ustedes… recordarles, que seguiremos trabajando muy duro en esta recta final”, expresó Hernández Díaz e invitó a la ciudadanía a usar los servicios que ofrece este organismo como lo son programas alimentarios, asesoría legal y psicológica, entre otras.

Por su parte, el Presidente Municipal destacó la incansable labor tanto de la presidenta del DIF como de su equipo de trabajo, reconociendo su compromiso y dedicación hacia las familias más necesitadas del municipio. Asimismo, resaltó el papel fundamental del apoyo brindado por el DIF Estatal, bajo la dirección de Gaby Bonilla, el cual ha sido fundamental para fortalecer los programas sociales y ampliar su alcance en Atempan.

Además, el Presidente Municipal enfatizó que la mejora y reconstrucción de las instalaciones del DIF, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y de la Estancia del Adulto Mayor han sido logros significativos. Estas mejoras no solo aseguran espacios dignos, sino que también garantizan una atención óptima y de calidad para todos los ciudadanos que acuden en búsqueda de ayuda y apoyo.

¿Qué opinas?