Hora
Domingo
21 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Jaqueline Vallejo recibe constancia como candidata a diputada federal por el distrito de Teziutlán

Compromiso y trayectoria que le garantiza a MC una gran opción electoral


Redacción 25/FEB/2024 00:57

México , CDMX.- Jaqueline Vallejo recibió su constancia que la acredita como candidata a Diputada Federal del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el tercer distrito con cabecera en Teziutlán. Como figura destacada en el ámbito ciudadano recibió el respaldo del partido por ser un pilar fundamental dentro de varios sectores de la sociedad, ya que durante los últimos 6 años, ha dedicado su energía y esfuerzo a diversas funciones que le han brindado un conocimiento de cada rincón del distrito, así como de las necesidades y preocupaciones de la población en los municipios que lo componen.

Su trayectoria incluye roles significativos como suplente del distrito local 6 y candidata a regidora de Teziutlán. Además, ha encabezado la coordinación de círculos ciudadanos a nivel local, regional, estatal y federal que le han permitido escalar dentro de las filas de su partido gracias a su compromiso, dedicación y su innegable vocación por involucrarse activamente con la sociedad y contribuir al desarrollo de las familias en Teziutlán y sus alrededores.

Es relevante destacar que Jaqueline Vallejo cuenta con un historial impecable, sin ningún tipo de antecedentes negativos, lo que la posiciona como la mejor opción para Movimiento Ciudadano y su condición de aspirante única para encabezar la candidatura a la diputación federal refleja su firme compromiso por legislar en pro del bienestar del pais y ser gestora social de las familias del distrito.

Su determinación por continuar trabajando en beneficio del desarrollo de su partido y de los municipios que integran el distrito federal es innegable y muestra su dedicación hacia una causa mayor: el progreso y la mejora continua de la comunidad que aspira a representar ante el Congreso del Estado.

Jaqueline Vallejo logró ubicarse como un perfil fuerte, honesto y trabajador que le han valido para adquirir cada vez más experiencia y su labor se ha destacado por apoyar a los sectores más vulnerables en la región. Además de la continuidad de un compromiso firme con la ciudadanía, y la promesa de un liderazgo responsable y orientado hacia el progreso y la equidad en Acateno, Atempan, Ayotoxco De Guerrero, Cuetzalan Del Progreso, Hueyapan, Hueytamalco, Jonotla, Nauzontla, Tenampulco, Teteles De Ávila Castillo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tuzamapan De Galeana, Yaonáhuac, Zacapoaxtla, Zaragoza y Zoquiapan.

¿Qué opinas?