Hora
Domingo
21 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La ambición por el poder en Teziutlán no tiene límites

Hasta los delincuentes quieren un hueso en Morena y provocarán un desastre en la 4T


Alberto Rojas 26/FEB/2024 14:38

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Desde la semana pasada hemos dicho que las regidurías plurinominales son un gran botín para los diversos grupos no solo de los chairos sino de los demás partidos, pero ahora sorprende porque el delincuentazo teziuteco anda como toda una diva en Morena que hasta se está queriendo anotar para ser regidor. ¿Cómo lo ven?

Sería una verdadera lástima que el Toño Vázquez sea incluido en la planilla de la 4T porque este sujeto representa la delincuencia y el crimen organizado, ¿a poco ya se les olvidó que siendo presidente de Teziutlán se cometieron mas de 50 secuestros? Muchos de los plagiados, aunque se pagó por sus rescates fueron asesinados por los secuestradores y de otros ya no se supo nada de ellos. ¿A poco a los seguidores del ex presidente ya se les olvidaron los robos y asaltos violentos, el cobro de piso y que su secretario de seguridad pública y la secretaria general del ayuntamiento tenían vínculos con el crimen organizado del estado de Veracruz y por eso mientras gobernó el Toño Vázquez los malos tuvieron las puertas abiertas del ahora Pueblo Mágico para que operaran libremente? Esto no lo debemos olvidar los teziutecos y mucho menos quien sea el próximo candidato a presidente municipal de Teziutlán por Morena que podrían ser Karla Martínez, Floricel González o el químico Bello, José Manuel Bello Mora.

Las alertas deben encenderse porque el delincuente avalado desgraciadamente por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y por el candidato a gobernador de Morena Alejandro Armenta anda como pez en el agua en la 4T luego de haber estado diez meses en la cárcel de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez donde enfrentó once denuncias por abuso de poder y falsificación de firmas y documentos por hacer pasar como concluidas varias obras y por desvió de recursos públicos, entre muchas otras linduras que cometió este angelito ahora rescatado y apapachado por Morena y la 4T.

Pues la ambición del delincuente es tal, que presume a los cuatro vientos que su cercana colaboradora Bibiana Leal Platas actual presidenta del comité municipal del PAN en Teziutlán, será candidata a regidora en la planillas de la alianza del PRIAN lo que garantiza que será regidora y el delincuente mayor afirma que así como la convirtió en líder del PAN ya negoció que será candidata a regidora y por supuesto será su ojos y oídos en el próximo gobierno y si él logra ser candidato a regidor como según él lo presume pues tendrá mayor poder en el próximo cabildo. Pero esto sin duda es una falacia, ya que el delincuente aun no resuelve sus problemas legales y tiene que estar yendo a firmar a casa de justicia periódicamente.

Ojalá que los que no logren la candidatura de Morena se pongan las pilas para que el agraciado con esta nominación no le de ningún espacio de participación al delincuentazo y que en el PRI y el PAN también se pongan las pilas para que ningún allegado al delincuente confeso sea integrado en la planilla, caso concreto Bibiana Leal Platas. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?