Hora
Domingo
21 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los vasquistas se afilan las uñas para regresar a poder en Teziutlán

La derecha gana terreno en Morena y la elección no será un día de campo para la 4T porque los propios líderes chairos están ensuciando la próxima campaña


Alberto Rojas 27/FEB/2024 15:02

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Los vasquistas que han sobrevivido a la desgracia de su máximo líder, el delincuente mayor de Teziutlán y que tuvieron la fortuna de verlo renacer de entre las cenizas como el ave fénix, ya se frotan las garras para saquear nuevamente a la Perla de la Sierra tal y como lo hicieron con el delincuente confeso Toño Vázquez que además de corrupción y abuso de poder hubo delincuencia y crimen organizado que opero libremente en Teziutlán con más de 50 secuestros, robos y asaltos violentos, asesinatos durante su gobierno en el periodo 2014-2018.

Con este tipo de escenarios se antoja que para Morena la próxima campaña no será un día de campo para la 4T porque el propio gobierno y Morena han permitido que la derecha este renaciendo, ya que le han dado entrada libre a priistas y panistas, pero a lo más negro de estos partidos, a vividores, corruptos, rateros y hasta delincuentes, caso concreto Toño Vázquez que acaba de salir de la cárcel y ya fue reclutado por Morena, ¡nomas imagínense! Con estos personajes a dónde creen que va a parar el próximo gobierno, pues en gente corrupta y abusiva, ya que se prevé que Morena le dé lugares de participación no sólo al delincuente sino a la ex diputada del PAN Corona Salazar, quien al parecer ya la bajaron del proceso interno de Morena a la candidatura a la presidencia de Teziutlán, pero está peleando ser la suplente ya sea de Karla Martínez, El químico Bello, José Manuel Bello Mora o de Floricel González. Ojalá que ninguno de ellos, el que sea elegido como candidato, permita el ingreso a su planilla de Toño Vázquez ni Corona Salazar, porque representan la corrupción, abuso de poder y el regreso de la delincuencia y el crimen organizado a Teziutlán y si lo hacen les puedo pronosticar que Morena en Teziutlán vivirá un desastre por las malas decisiones que están tomando rumbo a elegir al candidato a presidente municipal.

Como les digo en el título de esta columna, los vasquitas ya se afilan las uñas, porque su máximo líder, que ya no sé si decirle delincuente o el coco, si, el cocodrilo, por el hocicote que tiene al andar presumiendo a los cuatro vientos que es el consentido del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del candidato a gobernador de Morena Alejandro Armenta y de que va a imponer en la alianza del PRI y del PAN como candidata a regidora a la líder del PAN Bibiana Leal Platas para que sea regidora plurinominal en el próximo gobierno teziuteco y según, él será candidato a regidor en la planilla de Morena en Teziutlán. Y es que sus seguidores con muy mala reputación, ¡por cierto! ya andan igual de altaneros, provocadores y frotándose las garras para regresar al poder para seguir viviendo del pueblo, abusar de su poder y saquear las arcas municipales.

Pero dentro de la estrategia de los derechistas hoy arropados por Morena, destaca que el delincuente y Corona Salazar pretenden meter a la planilla de Morena no solo a sus allegados sino a sus hijos, como lo oye el Toño Vázquez y la Corona Salazar buscan meter a sus hijas a la planilla de la 4T en Teziutlán, vaya descaro, pero lo peor es que Morena y el candidato a gobernador Alejandro Armenta lo permitan. Esto sería una verdadera vergüenza, no solo para Morena y su candidato a presidente municipal sino para los teziutecos que permitamos que esto suceda. Esta estrategia de meter a sus hijas a la planilla, como ya dije es ventilado por el propio delincuente que no desaprovecha ninguna oportunidad para exhibirlo sin que se dé cuenta, o tal vez sí, del daño que le van a provocar a Morena electoralmente hablando.

Con el hocicote que se carga el delincuente y sus cómplices, como ya dije le están haciendo mucho daño a Morena y al candidato a Gobernador Alejandro Armenta. Esperemos que Morena se ponga las pilas y le pongan un alto a este tipo, que lejos de abonar está restando en Morena, porque solo está viendo por sus propios intereses políticos y económicos, lo que va en detrimento de la 4T y obvio de los teziutecos si es que sus perversos planes se concretan.

¡Por cierto! En Teziutlán habrá muchas, pero muchas sorpresas en todos los partidos y alianzas y no se sorprendan, serán lógicas por las malas decisiones e imposiciones de Morena. Pronto habrá noticias. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?